Proceso de admisión y matrículas de alumnos y alumnas año 2018.

La escuela  Rayun informa, que a partir del 1 de julio hasta el 30 de junio 2018, se podrán inscribir y después matricular  alumnos en el establecimiento, previo proceso de evaluación fonoaudiológica que determine el ingreso si es necesario.

A contar del 18 de diciembre se publicara los cupos disponibles de los cursos Pre kínder y Kínder para el año escolar 2018.

Los alumnos actuales si requieren la matrícula para 2018, su proceso se realizara en forma interna la primera semana de diciembre 2017.

Los cupos disponibles para el 2018 en medio mayor son de 75 alumnos, una vez que hayan finalizado todo el proceso de evaluación y cumplimiento de requisitos por cada uno de los alumnos postulantes al establecimiento podrán acceder al cupo disponible.

Requisitos que deben cumplir para poder optar al cupo disponible para el año 2018.

  1. Evaluación fonoaudiológica que determine un trastorno especifico de tipo expresivo o de comprensivo según el resultado logrado por la evaluación.
  2. Traer un certificado de nacimiento.
  3. Traer un certificado médico de acuerdo formato entregado por el establecimiento.
  4. Proporcionar materiales de escritorio de acuerdo a una lista de útiles escolares.
  5. Aceptar y adherir el proyecto educativo y reglamento de convivencia.
  6. Entregar la documentación solicitada lo antes posible para acceder a los cupos disponibles para el año 2018.
  7. Se matriculara por orden de llegada de la documentación solicitada.

El presente proceso tendrá una vigencia hasta junio del 2018, siempre y cuando existan cupos disponibles de acuerdo a nuestros registros de matrículas.

 

 

 

Atte la Dirección.

Julio 2017